Introducción
Conocer la comunicación, los sistemas emocionales y la neurofisiología de conducta te permite entender cuáles son sus necesidades de comportamiento y resolver los problemas cuando aparecen.
Durante el curso de Medicina del comportamiento, el alumno aprenderá a manejar los principales problemas de comportamiento como agresividad, estrés, miedos y fobias o eliminaciones inapropiadas mediante mecanismos de control de la conducta y aprendizaje. Todo ello acompañado de multitud de casos clínicos.
El programa consta de 8 módulos en directo, divididos en 8 semanas, que quedarán grabadas y a disposición del alumno durante todo el curso en nuestra plataforma. Al finalizar el curso, los participantes continuarán teniendo acceso durante un mes para repasar conceptos.
Ponentes:
Ángela González Martínez (PhD, Dipl. ECVBM-CA)
Susana Muñiz de Miguel (LV, ResECAWBM)
Metodología:
-
Vídeos de todas las lecciones
-
Casos clínicos
-
Trabajo de lectura por parte del alumno
-
Evaluaciones periódicas mediante preguntas tipo test para valorar tus conocimientos y progresos.
-
Foro de debate y discusión de dudas entre alumnos y resolución de estas en las sesiones en directo.
Certificado:
Al finalizar la formación, el/la participante recibirá un diploma de aprovechamiento de estudios expedido con los logos del RVC y Vetmedia.
Esta formación proporciona "CPD Hours" para el RCVS (Royal College of Veterinary Surgeons).
Fundación Tripartita
Este curso está bonificado por Fundae (Fundación Tripartita).
* The learning platform and course educational structure has been developed in collaboration with the RVC.