Curso Corto

Introducción a la laparoscopia

Modalidad Presencial

Programa

Este curso capacitará a los participantes para realizar diversos procedimientos laparoscópicos, desde simples exploraciones hasta biopsias, ovariectomías y ovariohisterectomías. La endocirugía, como alternativa innovadora a los métodos quirúrgicos tradicionales, está ganando protagonismo en la práctica veterinaria, presentando aplicaciones únicas y beneficiosas tanto en la investigación como en el tratamiento de enfermedades en pequeños y grandes animales.

A medida que avanza la tecnología, los equipos específicos para veterinaria son cada vez más fiables y asequibles, lo que garantiza procedimientos más seguros y eficaces para los veterinarios en general. Muchas clínicas ya han invertido en equipos de endoscopia flexible y rígida, que también sirven de base para llevar a cabo procedimientos laparoscópicos.

Este curso ofrece una valiosa oportunidad para perfeccionar las habilidades a través de módulos prácticos, en los que todos los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar y perfeccionar sus técnicas bajo la dirección de expertos. Reconociendo la importancia de la formación continua, este programa pretende dotar a los participantes de las habilidades necesarias para realizar procedimientos laparoscópicos con confianza y precisión.

Introducción a la laparoscopia
Madrid
Presencial
2 módulos
16 plazas
Desde 499€

EN COLABORACIÓN CON:

Fujifilm Vet Fujifilm Vet