Título Experto Universitario

Medicina Interna

Modalidad Online

Programa

Dentro de la veterinaria, la medicina interna es un pilar fundamental en el que se sustentan multitud de especialidades. 

En este programa, el alumno profundizará dentro de la medicina interna y, con esta, dentro de todos sus verticales como: cardiología, respiratorio, endocrino, digestivo, sistema urinario… a través de numerosos casos clínicos. 

El posgrado 100% online permite compaginar tus estudios con tu vida laboral a la vez que aumentas conocimientos en este ámbito. Está integrado por 20 módulos y todas las lecciones serán impartidas por uno o varios docentes reconocidos, para garantizar la máxima calidad.  

La teoría online será retransmitida en directo vía streaming y quedará grabada durante dos semanas para que puedas visualizarlas posteriormente ya sea por falta de asistencia o repaso de conocimientos. Dispondrás de acceso a un foro donde comunicarse con el resto de los compañeros y ponentes donde exponer tus dudas o cuestiones. 

  • Horario: Las clases, de forma general, serán los sábados de 9:30 a 19:30 y domingo de 9:30 a 14:00.  

  • Obtención del diploma: Tras super el posgrado, aprobar una de las dos convocatorias del examen y acreditar la posesión del Título de Veterinaria, el/la alumno/a recibirá el diploma de TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDICINA INTERNA DE PEQUEÑOS ANIMALES expedido y avalado por la Universidad Europea de Madrid (UEM) 

  • Bonificaciones: Este posgrado se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita.  

Título Experto Universitario en Medicina Interna en pequeños animales
Online
Online
20 módulos
20 plazas