Título Experto Universitario

Tomografía Computarizada en pequeños animales

Modalidad Semipresencial

Programa

Cabe destacar que la Tomografía Computarizada (TC) tiene cada vez más relevancia en el diagnóstico de nuestros pacientes por lo que, la formación en esta disciplina es muy necesaria para los veterinarios de pequeños animales.  

El posgrado está integrado por 10 módulos siendo 1 de ellos utilizado para resolver casos clínicos y poner en práctica todo lo aprendido de forma presencial.  Todas las lecciones serán impartidas por uno o varios docentes reconocidos, para garantizar la máxima calidad.  

La teoría online será retransmitida en directo vía streaming y quedará grabada durante dos semanas para que puedas visualizarlas posteriormente ya sea por falta de asistencia o repaso de conocimientos. Dispondrás de acceso a un foro donde comunicarse con el resto de los compañeros y ponentes donde exponer tus dudas o cuestiones. 

La parte práctica se impartirá en el Campus Villaviciosa de Odón, Facultad de Veterinaria de la Universidad Europea de Madrid donde se trabajará en grupos.  

  • Horario: Las clases, tanto online como presenciales, de forma general serán los sábados de 9:30 a 19:30 y domingos de 9:30 a 14:00. Los viernes serán de 9:30 a 17:30. 

  • Obtención del diploma: Tras super el posgrado, aprobar una de las dos convocatorias del examen y acreditar la posesión del Título de Veterinaria, el/la alumno/a recibirá el diploma de TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE PEQUEÑOS ANIMALES expedido y avalado por la Universidad Europea de Madrid (UEM) 

  • Bonificaciones: Este posgrado se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita.  

 

Título Experto Universitario en Tomografía Computarizada en pequeños animales
Online/Madrid
Semipresencial
10 módulos
18 plazas