Título Experto Universitario

Título Experto Universitario en Urgencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales

Modalidad Semipresencial

Programa

En el campo de las urgencias veterinarias es necesario saber identificar los problemas de forma rápida y precisa por lo que es fundamental actualizar los conocimientos y aprender sobre nuevos casos que pueden surgir en la clínica de pequeños animales.  

En este programa, el alumno abordará desde el manejo y estabilización del paciente hasta su recuperación efectiva, pasando por los diferentes tipos de urgencias que puede encontrarse en pacientes caninos y felinos.  

El posgrado está integrado por 20 módulos siendo 1 de ellos eminentemente práctico. Todas las lecciones serán impartidas por uno o varios docentes reconocidos, para garantizar la máxima calidad.  

La teoría online será retransmitida en directo vía streaming y quedará grabada durante dos semanas para que puedas visualizarlas posteriormente ya sea por falta de asistencia o repaso de conocimientos. Dispondrás de acceso a un foro donde comunicarse con el resto de los compañeros y ponentes donde exponer tus dudas o cuestiones. 

La parte práctica se impartirá en el Campus Villaviciosa de Odón, Facultad de Veterinaria de la Universidad Europea de Madrid donde se trabajará en grupos.  

  • Horario: Las clases, tanto online como presenciales, de forma general serán los sábados de 9:30 a 19:30 y domingo de 9:30 a 17:30. Los viernes serán de 9:30 a 17:30. 

  • Obtención del diploma: Tras super el posgrado, aprobar una de las dos convocatorias del examen y acreditar la posesión del Título de Veterinaria, el/la alumno/a recibirá el diploma de TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS DE PEQUEÑOS ANIMALES expedido y avalado por la Universidad Europea de Madrid (UEM) 

  • Bonificaciones: Este posgrado se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita.  

Título Experto Universitario en Urgencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales
Online/Madrid
Semipresencial
20 módulos
18 plazas