Sara Muñoz Declara

Sara Muñoz Declara

Licenciada en 2008 por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabajé como veterinaria generalista, con especial interés en dermatología, en clínicas veterinarias de Cataluña durante 9 años, obteniendo el título de GPCert en dermatología en el 2014. He realizado diversos externships en dermatología en hospitales de referencia en USA, entre ellos la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de California Davis. En el 2020 inicio mi programa de residencia del European College of Veterinary Dermatology en Anicura Istituto Veterinario di Novara (Italia). 
Autora de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales y ponente en congresos y cursos. Mis áreas de interés son la investigación y la formación clínicaLicenciada en 2008 por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabajé como veterinaria generalista, con especial interés en dermatología, en clínicas veterinarias de Cataluña durante 9 años, obteniendo el título de GPCert en dermatología en el 2014. He realizado diversos externships en dermatología en hospitales de referencia en USA, entre ellos la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de California Davis. En el 2020 inicio mi programa de residencia del European College of Veterinary Dermatology en Anicura Istituto Veterinario di Novara (Italia). 
Autora de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales y ponente en congresos y cursos. Mis áreas de interés son la investigación y la formación clínica.